Blog Talleres Anteriores

Masajes Restaurativos por Adara Furtwangler

El año 2020 fue un año de grandes desafíos para muchas personas debido a la pandemia de COVID-19. El teletrabajo se convirtió en la norma para muchos y, con el tiempo, esto puede llevar a dolores musculares, fatiga y estrés. Es por eso que Adara, una profesional de la medicina alternativa, decidió ofrecer un taller de masaje restaurativo cráneo facial y de cuello.

El objetivo de este taller es enseñar a las personas a darse un masaje restaurativo o a brindárselo a alguien que lo necesite. Según Adara, el masaje restaurativo es una técnica suave y lenta que se realiza en un ambiente tranquilo y relajado con el objetivo de ayudar al cuerpo a recuperarse del estrés y la fatiga y a restablecer el equilibrio y la armonía.

Pero ¿qué tiene de especial el masaje restaurativo craneo facial y de cuello? Estas zonas del cuerpo están especialmente expuestas a la tensión y el dolor debido a nuestro uso constante del teléfono móvil y la computadora. Aprender a darse un masaje en estas áreas puede ayudar a aliviar tensiones y dolores musculares y a mejorar la circulación.

Si estás interesado en aprender más sobre el masaje restaurativo y cómo puede beneficiarte, no dudes en ver el taller virtual de masaje restaurativo craneo facial y de cuello que Estuario Colectivo tiene para ti.

Tomar el control de tu bienestar es una decisión valiosa que puede marcar una gran diferencia en tu vida cotidiana. ¡No esperes más y comienza a cuidar de ti mismo hoy mismo!

¿Te gusta el arte y la cultura? Te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Patreon. Allí podrás encontrar contenido exclusivo, detrás de cámaras, avances y muchas otras cosas que no encontrarás en otro lugar. Si te gusta lo que hacemos y quieres apoyar nuestro trabajo, aporta lo que puedas. ¡Cada pequeña ayuda cuenta!
¡Gracias por tu apoyo!

https://patreon.com/estuariocolectivo?utm_medium=clipboard_copy&utm_source=copyLink&utm_campaign=creatorshare_creator&utm_content=join_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.